Analytics

HACK A BOSS | El Bootcamp que cambiará tu vida laboral.

By julio 2, 2021 julio 5th, 2021 Hack For Education

El sector tecnológico presume actualmente de una de tasas de empleabilidad más altas del panorama laboral y se encuentra, con diferencia, entre las áreas que mejor está resistiendo a las nefastas consecuencias de la crisis Covid-19. Una apuesta con garantías de futuro tanto para aquellos que empiezan ahora su vida laboral como para los que buscan reorientarse profesionalmente.

Más en concreto y en lo que al empleo de calidad se refiere, despunta el perfil de programador, cuya demanda por parte de las empresas de prácticamente todas las áreas de negocio no dejará de incrementarse de forma incesante en el corto y el medio plazo.  

HACK A BOSS se une a Hack4Happiness para aportar como premio de MVP una plaza para su Bootcamp de programación. Una oportunidad de convertirte en un desarrollador Full Stack en solo 16 semanas de aprendizaje. Con formación troncal, tutorías y desarrollo y potenciación de una marca personal propia, preparación de entrevistas de trabajo, o contacto directo con empresas punteras durante los ‘Hacking Day’, evento orientado a poner en contacto al alumnado y a las empresas. 

Queremos que esta oportunidad pueda ser aprovechada por aquellos que sepan sacarle el máximo partido. Por lo que todos los participantes de Hack for Education entrarán automáticamente en el proceso de selección del MVP escogido directamente por el equipo de HACK A BOSS, con la finalidad de poder integrase en la próxima edición del bootcamp en septiembre.

No se necesitan conocimientos previos en programación para poder optar a este premio. HACK A BOSS ha contado en ediciones anteriores con perfiles muy heterogéneos desde alumnos con apenas 16 años, hasta personas que superan los 50 años en búsqueda de nuevas oportunidades laborales. Lo crucial para ganar será demostrar tu valía y sobre todo las ganas por cursar el bootcamp de programación.

¿En qué consistirá el Bootcamp? 

La orientación académica de HACK A BOSS utiliza metodologías especializadas en educación práctica y útil, integrando unidades teóricas y prácticas en cada módulo a partes iguales para que puedas comprender y aplicar lo aprendido en cada clase mediante varios proyectos realizados con ayuda del profesor o profesora en directo. Se trabaja siempre con las últimas tecnologías y todos los profesores que imparten clase en el bootcamp son profesionales senior en activo.

Para ello, HACK A BOSS colabora estrechamente con empresas líderes del sector. De hecho y solo a nivel nacional, la escuela de programación cuenta con más de 120 partners.

El desempeño del bootcamp está dirigido a la creación de un proyecto final tecnológico que el alumno o la alumna tendrá que desarrollar para poder finalizar el bootcamp con éxito. Este proyecto final se presenta ante las empresas colaboradores en el ‘Hacking Day’ del centro, que a su vez sirve como carta de presentación para posibles fichajes. Durante el bootcamp, no solo se enseñan conocimientos prácticos sobre programación, sino que hay una carga importante de desarrollo de soft skills, que van orientadas, entre otras cosas, a superar con éxito una entrevista de trabajo.

Que os lo digan sus propios alumnos y alumnas:

¡Mucha suerte a todos!

Leave a Reply